MI PRIMER CORREO CORPORATIVO !!

Como todo joven, tengo un futuro por delante;
Los negocios actuales exigen estar al día con la Tecnología. POR ESA RAZON YA TENGO
MI PRIMER CORREO CORPORATIVO
Aqui te doy 6 razones más:

 

CLICK AQUI PARA PAGAR CON PAYPAL! Precios de Correos Empresariales

Correos corporativos desde S/12.00 nuevos soles mensual. Si estas iniciandote como emprendedor; NECESITAS, la mejor imagen empresarial, NECESITAS proteger tu nombre o tu marca en Internet, no puedes ni debes usar correos gratuitos que te los hackean cuando menos piensas, cuando compras un correo empresarial desde S/12.00 Soles mensual, tambien compras una pagina web inicial "en construccion" mira el demo y no solo eso sino que tambien podras leer y responder los mensajes que recibas desde tu SmartPhone. En cualquier lugar, en cualquier momento, puedes responder comunicaciones de negocios desde tu Correo Empresarial con total seguridad y rapidez;

En 24 horas, Npymes.com te provee del CORREO EMPRESARIAL que necesitas !

Si eres de las personas que cuando ven una oportunidad no la desaprovechan, piensa en grande! Nosotros te ayudaremos con precios chiquitos y te daremos descuentos cuando renueves por 3 , 5 ó más años...

Empieza ahora! haciendo un pequeño deposito de S/120.00 nuevos soles y para comenzar obtendras una pagina como la que se vé al hacer clic aquí y porsupuesto tu primer Correo Empresarial.


Solamente S/ 120.00 por todo un año! Imaginalo, Tu propia pagina y tu Correo Empresarial activado, en menos de 24 horas!

Necesitas mas de un Correo Empresarial ? Mira nuestros precios y ejecuta una buena decision.
Ver precios

Correos Corporativos para los Negocios:tambien llamados
correos empresariales.

  • Los Correos Corporativos, aparte de dar una buena imagen en cada correo que envía, te permiten empezar con buena imagen. Un Correo Corporativo es un correo que en lugar de tener su nombre de usuario mas el terminal @hotmail.com, @Gmail.com, @Yahoo.com o cualquier otro sistema de correos, este tendría el terminal del nombre de su empresa, ósea el mismo que usa para la Página Web; Esto quiere decir que si su empresa se llama “TecnoPeru”, el correo de todos sus empleados seria por ejemplo: “luis@tecnoperu.com”, ”ventas@tecnoperu.com” o “m.diaz@tecnoperu.com”.
    Imagen Empresarial Es muy positivo demostrar imagen empresarial a través de un correo corporativo que sea idéntico al Sitio Web representativo. No importa el tamaño de la empresa, una buena imagen, desde el inicio de tus acciones ya es propulsora del crecimiento.
    Mejor control de las informaciones que manejan sus empleados. Algo que sucede frecuentemente en empresas sin correos corporativos es que usan los correos personales de los empleados para el trabajo y si ese empleado se retira de la compañía, se lleva con él mucha información en correos que son necesarios para el desarrollo del nuevo reemplazante, o tambien, una vez que él deja de pertenecer a la empresa, posee información que no debería poseer. En cambio los correos corporativos son manejados por un administrador lo que evita totalmente esta situación.
    Usando Outlook Otra de las grandes ventajas de los correos corporativos es que los correos se pueden administrar con Outlook, veamos las ventajas: Facilidad de Búsqueda: La facilidad de buscar correos antiguos es sumamente impresionante y fácil, pues puede buscar hasta una palabra que se encuentre en el contenido del correo, fechas y otros criterios flexibles. Organización fácil: Debido a que Outlook es un programa de gestión del correo electrónico, no sólo te permite enviar y recibir correos electrónicos, sino que puedes sincronizar el correo electrónico directamente en el calendario o la lista de contactos. Puedes hacer planes para el futuro mediante la adición de fechas directamente desde tu correo electrónico.
    Coordinación de Actividades: Con Outlook, coordinar reuniones es sumamente facil, una vez programada la reunión en Outlook, le llegara la notificación a todos los involucrados (los cuales puedes organizar por grupos) y faltando 5 minutos le recordara la reunión a cada integrante automáticamente.
    Si su empresa no tiene Correos Corporativos, llame al (511) 4080911, le ayudamos a tener su primer correo corporativo!

 

 

 

 



AQUI NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS

CONTINENTAL AHORROS SOLES:
0011 - 0101 - 0 2 - 0 0 2 8 2 2 4 7

CCI : Codigo Cuenta Interbancaria
0 1 1 - 1 0 1 - 0 0 0 2 0 0 2 8 2 2 4 7 - 3 2

BANCO DE CREDITO SOLES
1 9 1 - 2 7 3 9 5 5 1 8 - 0 - 3 9

CCI : Codigo Cuenta Interbancaria
0 0 2 - 1 9 1 - 1 2 7 3 9 5 5 1 8 0 3 9 5 5

INTERBANK AHORROS SOLES:
2 5 7 - 3 0 2 5 5 5 9 1 3 6

CCI : Codigo Cuenta Interbancaria
003 - 257 - 0 1 3 0 2 5 5 5 9 1 3 6 - 3 9




SI TIENES CUENTA EN PAYPAL
SIMPLEMENTE DALE CLICK AL BOTON GRANDE Y AMARILLO DE ABAJO
PARA IR AL RAPIDO PROCESO DE PAGO EN LAS PAGINAS SEGURAS DE PAYPAL.

CLICK AQUI PARA PAGAR CON PAYPAL!

Ya son nuestros clientes:

  • " Tener un servicio de correo empresarial eficiente es fundamental para nuestras cotizaciones de eventos corporativos, no usamos correos gratuitos para nuestras comunicaciones de negocios. "

    - RESTAURANT TRES JOYAS PERU
  • " Desde nuestra página web, captamos más distribuidores mayoristas y los Correos Empresariales son importantisimos para nuestra participación en licitaciones con el Estado. "

    - BRYAMSYSTEM TECHNOLOGIES PERU
  • " En nuestra Notaría, nos proyectamos a futuro, para ello la seguridad que brinda Npymes con los Correos Empresariales es muy importante. Nuestra web cambia de look cada año bajo contrato. "

    - NOTARIA BEATRIZ ZEVALLOS G. PERU
  • " En el medio periodístico, rapidez y efectividad son cruciales; el servicio de Hosting Dedicado, más de 50 Correos Empresariales y la asesoría personal de Npymes, es lo que buscabamos. "

    - DIARIO LA PRIMERA PERU